IsabelaVeneno

IMG_20130624_131715

Este es el blog personal de Mónica Kreibohm, de oficio periodista, blogger y docente. En los pocos ratos libres escribo y muy mal, pero me gusta. También amo cocinar, que por suerte me sale mejor!

Fui jefe de edición de la red de blogs Ocio Networks SL.
Escribí algunas notas para Maestros del Web. Pero lo que más disfruté fueron los innumerables trabajos no pagos, esos hechos de onda y que alimentan algo más que el estómago.

Ahora trabajo en el diario Norte de Resistencia, Chaco, como periodista. Además enseño radio en la sede chaqueña de la Licenciatura de Periodismo de UCES.

Me encuentras en Facebook y Twitter

Para contacto & intercambios: monicakrei@gmail.com

comentarios
  1. Miguel Ángel Méndez dice:

    Buena Onda Isabela la web… me das algunas ideas, yo también estoy preparando algo semejante pero todavía me falta crear el personaje… Me vino bien visitar estas páginas para econtrar un desafío. Saludos de Siempre

  2. celia pereyra dice:

    Hola Mónica no sé si te acordarás de mi . Soy Celia Pereyra de la ciudad de Barranqueras, trabajamos juntas en el comedor de la Iglesia Filafelfia, hemos tenido muchas charlas de las nunca voy a olvidar, creo que era en esos días cuando pensabas irte a vivir a otro lado. Me alegra volver a escuchar de vos en algunos medios. Sos una excelente persona y profesional. No sé porque tengo la necesidad de escribirte, pero creo que no es algo malo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s