Editar textos

Nos llegó la crisis y en IsabellaVeneno salimos una vez más al mundo laboral en busca de unos pesos extra: no pretendemos mucho. Esta señora y yo estamos agradecidas de todos los que nos tendieron una mano en estos años y felices de sabernos redactoras/editoras/periodistas, nos tiramos al mundo de las vacantes en busca de alguien que quiera nuestros servicios.

IsabellaVeneno y yo no seremos muy creativas, pero compensamos la falta con compromiso, responsabilidad y minuciosidad. Sabemos investigar, entrevistar, escribir los más diversos textos de los temas más extraños o convencionales: el límite es la imaginación del cliente. Somos muy buenas en corrección orto tipográfica y de estilo, además de edición y cuidado integral de proyectos editoriales y/o publicitarios.

IsabellaVeneno y yo trabajamos por obra o proyecto: amamos un poco la libertad que nos da no depender oficialmente de nadie, pero prometemos compromiso y cumplimiento de metas y tiempos. Tenemos monotributo y factura: todo en regla.

Los interesados en contactar nuestros servicios de edición y redacción, ya sea en Chaco, Argentina o el exterior, nos encuentran en monicakrei@gmail.com; Mónica Kreibohm o @IsabellaVeneno.

Sabemos que no es fácil, pero elegimos vivir de la palabra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s