Susurros (por MK)

Publicado: 19 marzo 2013 en Literatura Resistente
Etiquetas:, , , , , , , ,

equilibrio

Para muchas personas las cosas, su gente, la vida misma tienen una claridad transparente donde cada decisión fluye naturalmente, aquí y ahora.

Este no es mi caso: soy de los que tienen que mojarse hasta los huesos y descubrir en plena lluvia, entre el raudal de la esquina de Mendoza y Donovan, que eso para lo que se creía capaz ya no lo es, o al menos no en la forma que se le presenta.

Ustedes se preguntarán de qué está hablando ésta o reirán socarronamente pensando “escuchen a esta capulla y sus tristes revelaciones existenciales” o reirán alegremente pensando “que al fin, al menos la lluvia y estos tiempos turbulentos, hicieron su fino trabajo para una más se escuche a sí misma”.

De cualquier forma estoy feliz con mi triste mojada lluviosa bacheada raudalosa caudalosa revelación existencial y por primera vez os digo con todas las letras y sin culpa E S T O N O P U E D O H A C E R y dedicaré de hoy en más gran tiempo de mi tarde a E S C R I B I R, aunque esto no me pague en sueldo x ni signifique en términos capitalistas una entrada más de dinero.

amén y feliz conmigo

comentarios
  1. Edu dice:

    La palabra es esa tabla que pasa para salvarnos

Responder

