Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Publicado: 29 marzo 2011 en Escritores
Etiquetas:, ,

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero me importa un bledo; eso ya lo ha hecho Idea Vilariño.

Entonces me empeño en buscar el punto rosado en la entrepierna,

amasarlo lentamente para que desde allí brote tu presencia.

Para que que me beba en esta cama vacía, hasta que las paredes me aprieten y escupa el alma.

Y por fin demuestren que algo habita en ese hueco inmenso del costado izquierdo de mi vida que has dejado.

comentarios
  1. Poema brutalmente bello, Monique!

  2. Edu Barreto dice:

    Más que visceral, es vaginal. Nuevo parámetro poetico

Responder

