Los Caminos de la Vida, Vicentico

Publicado: 7 octubre 2009 en Lo que escucho
Etiquetas:, , , , , , ,

Cada 2 ó 3 días se me enrosca la memoria y se presenta con fuerza la cara de La Elsa a la vuelta de su trabajo. Esta señora, mi señora madre, es tamaña obrera, a la que le caben todas las infernalidades descritas en las inmensas páginas de Tiempos Difíciles de Charles Dickens.

Y escuchando este tema, la recordé con fuerza, sobre todo “porque ella nunca dejé que me muera/ Y por ella no me quiero morir/ Tampoco que se me muera mi vieja/Pero yo se que el destino es así”….

Porque sin ella nada sería posible….

comentarios

Responder

