Grito (por MK)

Publicado: 18 agosto 2009 en Literatura Resistente
Etiquetas:, , , , , ,

gritar

Quiero un silencio que me lacere limpio, de lado a lado de la vida.
Que me atraviese como un cuchillo caliente en la manteca. Que sea punzante y vivo.
No este grito negro en la noche.
Este cielo de gritos y ruido.
Grito con las manos.
Grito con los ojos.
Grito con mi sexo.
Grito con el cuerpo este cielo de gritos negros.
Ya no el infierno de silencio lacerante y vivo.
Grito ya no te quiero.
Grito no tengo miedo.
Grito que se ha perdido.
Grito que me sofoca.
Grito que estoy cansada.
Gritos contenidos.
Gritos que se solapan.
Gritos aún no dichos.
Grito que grita cosas.
Grito que no te escucha.
Grito ya no te quiero.
Grito: me estoy muriendo … gritos y ya no hay silencio.

Responder

