¿Qué es el arte contemporáneo?

Publicado: 6 agosto 2009 en Lo que curioseo, Lo que veo
Etiquetas:, , , , , ,

Este vídeo pertenece a un programa de TV española llamado El buscador de historias, en donde montaron esta broma para la edición de ARCO 07, la mayor feria de arte contemporáneo de España.

Hay qué escuchar las gilipolleces que dice la gente sólo por estar en ARCO!

comentarios
  1. Lucas dice:

    Bueno este rescate. Para mí el arte seguirá siendo la búsqueda de belleza, por encima de la desesperación y la violencia del mundo. Escuchar el corazón y no la cabeza, y esa sí que es una música difícil de captar.

  2. mndz dice:

    en realidad creo que el arte contemporaneo es en realidad helarte contemporáneo y es cuanto metés la mano en el congelador… y contemporáneo porque antes no había congelador…

    me gusta cuando hesse habla que a este mundo se le acabo la cultura, porque se le acabo la vida en tanto vitalidad. otro día sigo

  3. Sergio dice:

    “Una carga sexual reprimida” si lo escuchara Freud…seguro que todos esos niños y niñas estan fuertemente enamorados de sus padres y no son correspondidos por lo tanto descargan en el cuadro!!! Que joda…buenisimo post Isabela, me recuerda el caso del perro que al que le metieron que se muera de hambre en una exposicion…y ya que estamos recomiendo un documental sobre la niña genia que discute el tema que se llama My Kid Could Paint That, altamente recomendado!! Felicidades por el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s