Other day in the life, por Zazen

Publicado: 16 junio 2009 en Literatura Resistente
Etiquetas:, , , , , , ,

Cenamos sopa de choclo y fideos con cebolla y perejil.

Tomo un té de boldo.

Me acuesto pasadas las 12.

Sueño que como un helado derretido de chocolate y frutilla y me da asco; el sueño sigue transitando por comidas repugnantes, aparece una montaña generosa de morcillas a la parrilla.

Me despierto a la madrugada. Asqueado, me digo que a la mañana con un té pasará.

Desayunamos con pan miel manteca y mermelada.

Lavo una manzana, la guardo en el bolsillo del saco.

Afuera heló.

Salimos juntos con mi novia y mi hija, vamos al centro, al trabajo.

Llevo la computadora para arreglar.

Paso a cobrar. A diez días del nuevo mes hay varias cuentas que pagar.

Mi hija sigue con dolor de cuello.

Almorzamos milanesa con papas.

A la siesta buscamos en la farmacia una barra de azufre. Paso de nuevo por el trabajo y pido que me conviden un cigarrillo. Servirá como remedio para quitarle el aire del cuello.

¿Para qué otra cosa servirá una barra de azufre?

Compro chocolate amargo y una revista de ciencia con una nota sobre hipocondría.

Hago tiempo en las librerías. Hay muchas novelas que parecen entretenidas. Paso varias páginas. Leo al azar distintos autores y encuentro comentarios sobre enfermedad y reflexiones sobre la vejez. Debo tener un imán para esos temas.

En la librería entrego dinero en mi cuenta.

No sé si quiero leer un libro o pasar el rato. Un libro es sólo eso, un acto solemne de perder el tiempo. No está esa novela japonesa que quiero.

Me falta colgar la ropa.

Es un arte inútil enumerar cosas.

Responder

