bESO (I), por Jazmín Rodríguez

Publicado: 16 junio 2009 en Literatura de los perro
Etiquetas:, , , , , , ,

beso

Cierro los ojos y  veo
Oliendo las formas
Acariciando mis ganas de tocar/tocarte
Mientras los ruidos distraen mi sentir los labios se cierran y entreabren…
¿Semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿He logrado evadir las emociones?

¿Ha llegado la veda?

Cierro los ojos y huelo
Llorando los tiempos
Aceptando mis ganas de tener/tenerte
Mientras los recuerdos evitan mi sufrir los labios se tuercen y tiemblan…
¿semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿he logrado querer a mis queridos?

Se acerca la época de veda.

Cierro los ojos y siento
Abrazando los miedos
Excusando mis ganas de amar/amarte
Mientras los sueños contienen mi latir los labios se comprimen y retraen…
¿semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿he logrado alcanzar los anzuelos?

Sí, ha llegado.

Responder

