Mujer frente a su imagen en el espejo, de Jazmín Rodríguez

Publicado: 2 junio 2009 en Literatura de los perro
Etiquetas:, , , , , ,

mujer frente espejo

¿Estas ahí?
Entre queja y queja volví.
Un poco más vieja…
Un poco más tiesa…
Con muchas ganas de sentir.
Sentirte…

Olfatear a quien se atreva a pedírmelo,
Tomar un poco de vino
Mientras bailo desnuda frente a este espejo
Y tocar mi sexo.

Sentir como respira a través de mi.
Hacerlo temblar hasta que quede húmedo de flujos…

De sudor…
De saliva…
De lágrimas.

¿Me preguntas quién era?

¿O cómo fue?

No tengo respuestas para eso.

En todo caso estoy contenta
Porque siento la importancia de mi cuerpo.

Y si él me sacude, me muevo.

Y si se queda quieto como ahora…
Me miro…
Me toco…
Me quiero.
¿Qué más puedo pedir?

Lo único que vale, además de ser lo justo
es besar a estas manos que tanto amo,
Que tantas cosas han hecho,
Que me han ayudado tanto…
Besarlas a cuatro labios
como se lo merecen.

Cerrar los ojos esperando que te canses,
que regreses,
que te vuelvas un borrón o todo acabe.
Terminar el vino que quedo a medio beber
hacer un huequito en este inmenso colchón
Y dormirme…

Mientras en mi cabeza
Como viejas fotografías
Entre click y click pasan imágenes,
tan lejanas
Y tan distintas a la mía.

comentarios
  1. Miguel Ángel Méndez dice:

    Jajaja Flaca-Madre-de-Ámbar… a veces pienso que también guardo esa extraña obsesión por los espejos vinculados al onanismo. A veces pienso que es esta Sociedad Onanista, y digo esto en una acepción no vulgar, sino que hablo de que esta sociedad es una paja en el sentido de la gran cantidad de energía que sus ciudadanos desperdician en sus labores cotidianas-urgentes (laburar y creer que es importante lo que uno hace) dejando de lado las cotidianas-importantes (ver un amanecer, criar y amar una ilusión de carne y nubes como son los hijos, escuchar el silencio, ser conscientes de uno y de su alrededor). En Cibernética eso se llama Entropía…energía que se dispersa y alimenta el caos…

    Recuerdo que Carlitos Bazzano y Eulo García me enseñaron que Borges decía que “Los niños y los espejos multiplican el Caos”…

    Linda combinación espejos y niños….

    Saludos a Ámbar, saludos al Quique.

    yop y mi otro

Responder

