Parodia de la publicidad del verano de Quilmes

Publicado: 27 febrero 2009 en Lo que comunico
Etiquetas:, , , , , , , ,

Quilmes es el nombre de una de las cervezas argentinas (de las más feas), que siempre se ha caracterizado por tener un equipo creativo o contratar creativos originales para sus publicidades.

Para este verano 2009, Quilmes decidió promocionarse a ella misma y los destinos de la costa atlántica que los argentinos visitan, así fue como surgió una serie de publicidades donde, como siempre, veíamos minas y pibes hermosos, tomando Quilmes en playas (costosísimas) de nuestro país, cantando temas populares del imaginario social, bien pegadizas, bien cutre. Este fue el resultado:

Los muchachis de SinCodificar (programa de Tv de la cadena América) no han sido nada lerdos y parodiaron la serie de publicidades, con joyas creativas como:

Claro que hay muchos códigos internos y las risas son muy particulares de Argentina, incluso invitan a una risa un tanto histérica porque la realidad de la mayoría es la de Dock Sud, no el paraíso cool que Cristina K quiere vender en Europa.

comentarios
  1. Dario dice:

    Sino me equivoco hace mucho que Quilmes dejó de ser Argentina… me parece que los brazukas la compraron… en fin… aguante el Docke.. no es tan así.. es mucho peor 😉

  2. oz dice:

    hahahahahahahahhahaha mooy bueno! me duele la mandibula 😛

  3. e.r. dice:

    jajaja, buenísimo el docke!!! Che, no sabía que tenías blog. ahora me pongo a buscar a ver si hay por acá algún cuento para leer. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s